RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 21 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 01.04.2024

SANTA FE

Por el tiempo inestable, suspendieron el Festival Solidario por la Soberanía

Debido a las inclemencias climáticas, el Centro de ex Combatientes de Malvinas anunció la postergación del Festival Solidario por la Soberanía previsto para esta noche en la ciudad capital, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

Fuente: Radio Eme

Las inclemencias climáticas que se registran desde la madrugada de este lunes en la ciudad de Santa Fe, suspendieron el 13° Festival Solidario por la Soberanía, previsto para esta noche, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

Desde el Centro de ex Combatientes de Malvinas confirmaron en Radio EME la postergación de la tradicional vigilia que se realiza a las afueras de la sede ubicada en Pedro Vittori al 4.200. “Vamos a suspender debido a que el pronóstico no es el ideal”, anticipó Adolfo Schweighofer, presidente de la entidad que agrupa a los veteranos de la capital provincial.

Además, adelantó que el Festival Solidario por la Soberanía se reprogramará para los próximos días. Aún no hay fecha definida.

“El reclamo de Malvinas es un desafío que tenemos”

A su vez, “Fito” indicó que estos eventos “son un modo que tienen de involucrarse en el histórico reclamo de nuestra Patria”. “Hemos tenido en las ediciones anteriores de este Festival Solidario momentos emotivos que reafirman nuestra argentinidad en esta causa tan sagrada. Malvinas es un desafío que tenemos”, aseguró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus