RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.03.2024

Rodrigo de Paul reveló la reacción de Di María tras ser amenazado de muerte

El futbolista campeón del mundo sufrió un momento terrible tras verse involucrado en una lamentable situación en Rosario, su ciudad natal.

Fuente: paparazzi

La Selección Argentina se presentó anoche en el duelo frente a Costa Rica y fue victoria por 3-1. El conjunto comandado por Lionel Scaloni volvió a lucirse como el campeón del mundo y una de las grandes figuras fue Ángel Di María.

 

 

 

 

Fideo, que viene de pasar una semana muy complicada a nivel personal por lo que fue la amenaza que recibió en la casa de sus padres en Rosario, logró descargarse de la mejor manera: dentro de la cancha y con un espectacular golazo de tiro libre.

Pero 24 horas antes el delantero enfrentó una verdadera pesadilla y alejado de su familia. En una nota que contenía un mensaje de muerte, le advirtieron que ni piense en retornar a Rosario Central, su club formador, ya que de lo contrario correrá riesgo su vida y la de su hija Pía.

En contacto permanente con sus padres y hermanas mediante llamada telefónica, lo peor de todo es que Ángel ni siquiera podrá pasar a visitarlos porque retornará directo a Portugal y la situación tampoco está para que vuele hacia Rosario.

Finalizado el encuentro con Costa Rica, el que se refirió a lo sucedido fue Rodrigo de Paul. El motorcito del equipo salió a respaldar a su compañero y contó fuertísimos detalles sobre cómo vivió esta terrible amenaza que lo afectó de lleno.

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ DI MARÍA Y SU FAMILIA

“Estaba con él a la mañana porque nos levantamos temprano. Lo vi conmovido y con lágrimas. Creo que si hay alguien que merece tener la posibilidad de volver a nuestro país cuando desee es él”, aseveró el volante campeón del mundo.

Apenado por lo que vivió su compañero y amigo, de Paul lamentó que se vivan estas terribles situaciones en el país. La impunidad y la falta de respuestas que no aseguran la seguridad de los argentinos, llevan a que la preocupación sea masiva y nadie está exento de ello.

“Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país. Sé bien todo lo que pasó y me parece muy grave. El amor por su país, ciudad y club no cambia. Fueron cosas muy fuertes. Sabe que nosotros estamos con él a morir”, sentenció el futbolista.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés