RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.03.2024

Pumpido pasó por Unión y charló con jugadores y jugadoras

El actual Secretario de Conmebol, Nery Pumpido, pasa algunas horas en la ciudad y visitó a Unión, el club de sus amores, para compartir sus experiencias con jugadores y jugadoras de la entidad

Fuente: UNO Santa Fe

El amor de Nery Pumpido será eterno. Desde la Avenida López y Planes llegó tan lejos como arquero y el título de campeón mundial 1986 es el logro máximo en su recorrido, con tantos lauros a la par a nivel clubes.

Actualmente desempeña una función importante como es ser Secretario de la Conmebol, un cargo que insume muchas horas de trabajo, logística, viajes y estar con las energías a pleno desde el alba y hasta el anochecer.

Tal vez tiene pocos momentos para regresar a su ciudad, donde aguardan los seres queridos, pero es una manera también para recargar pilas y tomar impulso por los nuevos desafíos que asoman en el horizonte.

Pumpido vivió un momento muy especial, pero quienes lo escucharon seguramente se fueron con más anécdotas y tips que les permitan continuar con los sueños de ser reconocidos en el deporte más convocante del planeta.

En las instalaciones de la entidad, Nery brindó un conversatorio, donde además de transmitir todos sus conocimientos a jugadores y jugadoras del Tate, brindó consejos a todos. Indudablemente una jornada distinta con uno de los Embajadores del deporte santafesino.

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés