RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 22 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.03.2024

Copa Argentina: Unión recuperaría a dos jugadores titulares

Unión será visitante de Lanús la próxima semana y luego enfrentará a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina. Para ese compromiso, el técnico González contaría con Mosqueira y Gamba

Fuente: UNO Santa Fe

Unión tiene en el horizonte cuatro finales con diferentes objetivos. A nivel local, el conjunto de Cristian González, tendrá que visitar a Lanús, recibir a Belgrano y cerrar en Victoria frente a Tigre por la Copa de la Liga. Y en el medio, intentando recuperar soldados, como Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, a los rojiblancos se le avecina el duelo por la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima (Mendoza).

Tanto el volante central como el delantero mendocino salieron lesionados en Florencio Varela contra Defensa y Justicia, con lo cual estuvieron ausentes el pasado lunes del compromiso contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Es un punto culminante de la temporada actual, con cosas importantes en cada compromiso, pero siempre desde el cuerpo técnico monitoreando el día a día. Seguramente este breve paréntesis ayudará a las recuperaciones de dos futbolistas que son titulares en la estructura rojiblanca.

Si efectivamente se confirmar como se especula con que el partido ante los cuyanos se disputaría el 3 de abril en Córdoba, habrán transcurrido 24 días desde ese domingo 10 de marzo, cuando debieron ser reemplazados en el Norberto Tomaghello.

En caso de que estén justos con los tiempos, seguramente sin continúan por este camino de sus rehabilitaciones, con seguridad estén disponibles ante el Pirata cordobés, en lo que será el último partido del primer semestre para el conjunto rojiblanco en el 15 de Abril.