RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.03.2024

NBA: el raro e incorrecto cambio de camisetas

Las redes sociales explotaron con la travesura de Gradey Dick, que aparentemente le pidió a Anthony Black posar para la foto con las camisetas para obtener un resultado gracioso. Las imágenes revelan como ambos jugadores se pusieron de acuerdo para conseguir la combinación no apta para todos los públicos de sus apellidos.

Fuente: TyC Sports

Gradey Dick supo desde un inicio lo que le propuso a Anthony Black cuando se le acercó para pedirle un intercambio de camisetas. Para luego tomar la foto tradicional que inmortalizó el momento. Aunque el jugador de los Orlando Magic dudó un poco, aceptó y rápidamente fue a buscar al fotógrafo del equipo para pedirle una de las instantáneas más virales de la temporada.

 

 

 

 

El rookie de 20 años cambió de lugar con su rival para redondear la broma con las camisetas. "Black Dick", se puede leer al combinar sus apellidos tras el intercambio. Un mensaje muy explícito, quizás la combinación más incorrecta de todas las combinaciones posibles entre los más de 300 jugadores de la NBA.

Algunos se preguntan si la NBA intervendrá tras la travesura de los dos rookies o lo dejará pasar como una curiosidad viral de la noche. Al fin y al cabo, son sus apellidos y el intercambio de camisetas con la posterior foto es un hecho habitual en el mundo del deporte. No es culpa suya el resultado no apto para todos los públicos, ¿o un poco sí?.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés