RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 21 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.03.2024

SANTO TOME

Encontraron un hombre sin vida con signos de violencia en su cuerpo

El hallazgo fue realizado por personal municipal en la intersección de las calles Pueyrredón y San Martín. Según las primera informaciones, presenta en su cuerpo heridas cortopunzantes. Trabajan en el lugar peritos policiales y sección homicidios.

Fuente: LT 10

El cuerpo de un hombre adulto sin vida fue hallado en la mañana de hoy en la localidad de Santo Tomé.

Según los primeros datos policiales que se conocen, dos empleados municipales que trabajaban en el lugar encontraron el cuerpo. El hallazgo se dio en la intersección de las calles Pueyrredón y San Martín en la zona norte de la vecina localidad a metros del cementerio Municipal y el club Independiente.

Tras el llamado al 911 y la denuncia pertinente personal policial se hizo presente en el lugar y se constató que se trata de un hombre de 33 años de edad. Elcuerpo presenta heridas cortantopunzantes en la zona del tórax y también en su cuello.

En el lugar trabajó personal policial que dio aviso al fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación de área de Homicidios . Se dispuso la presencia en el lugar de peritos para analizar la escena y  también personal de la sección homicidios para determinar las causas del deceso. 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus