RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 22 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.02.2024

Unión jugó mal e igualó con Platense un partido que debía ganar

El Tatengue se midió con el Calamar en el 15 de Abril y no solo que no pudo ganar sino que tuvo un muy mal desempeño. Se rescata que no perdió y que suma un punto, pero que no le sirve a ninguno.

Fuente: Infobae

Unión de Santa Fe empató 0-0 con Platense, en un duelo en el que los dos equipos figuran en la parte baja de la tabla de los promedios y necesitan imperiosamente sumar en la Copa de la Liga Profesional (LPF). El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona B, se jugó en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina y careció de emociones.

En la primera mitad el Tatengue fue más y mereció abrir el marcador, pero no pudo conseguirlo por su falta de puntería y la buena labor del arquero del Calamar, Juan Pablo Cozzani.

En el complemento Unión lo buscó y dejó espacios para la contra de Platense, que se arrimó, pero careció de ideas para poder romper el cero. Ninguno de los dos pudo hacerlo y el empate sin goles fue un resultado que se ajustó a lo que se vio en la noche santafesina.

Formaciones:

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mauro Pittón; Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale y Mateo Del Blanco; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Ignacio Vázquez, Leonel Pico, Gastón Suso; Juan Ignacio Saborido, Iván Gómez, Sasha Marcich y Lisandro Montenegro; Luciano Ferreyra; Gabriel Hachen y Ronaldo Martínez. DT: Sebastián Grazzini

Con información de Télam