RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.02.2024

Cecilia Milone escribió un poema "anti" Nito Artaza

La cantante sorprendió a sus fans con unos versos sobre sus sentimientos.

Fuente: paparazzi

La escandalosa separación de Cecilia Milone y Nito Artaza suma nuevos capítulos día a día. En los últimos días, apareció una joven que fue señalada como la tercera en discordia que habría disparado el divorcio.

En las últimas horas, la cantante sorprendió con la publicación de un poema de su autoría en las redes sociales. A través de algunos versos, Milone expresa sus dolores y sentimientos.

En el poema, titulado "Silencio", Milone utiliza versos cargados de emotividad para describir el dolor que siente tras la ruptura:

"Silencio doloroso ya me diste Tus palabras hirientes y frías Tu mirada que ya no me ve Tu ausencia que me ahoga en agonía." El poema también refleja la esperanza de la artista por encontrar la paz y la sanación:"Dame un silencio bueno y amoroso No me merezco menos. Es lo único que pido… de rodillas… si alguna vez me amaste."

 

 

CÓMO SERÁ LA DIVISIÓN DE BIENES DE CECILIA MILONE Y NITO ARTAZA

La data la arrojó Diego Estévez en A la tarde, donde narró: “El patrimonio en juego, o al menos la información que pudimos recabar nosotros, cuenta con tres departamentos los cuáles están valuados en más de 200 mil dólares cada uno. Sumado al de la avenida Libertador y Callao en el que vivían”.

Respecto a esa casa principal, en la que residieron los famosos, el panelista contó: “Ese es un departamento de cinco ambientes, con dependencias y Nito subió un video con su nieta desde la cocina hace poco y puede verse que es una cocina importante. Estamos hablando de más de medio millón de dólares”.

Además de las propiedades, Cecilia y Nito también batallarán por una sala de teatro en Mar del Plata, en la que invirtieron los dos, y dos vehículos motorizados de una alta gama, así como una serie de cuentas en dólares y en pesos que crearon durante su matrimonio

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello