RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.02.2024

Broun, la gran figura en el primer triunfo

El arquero Canalla habló luego de la victoria ante la Lepra mendocina en San Nicolás: Había que acomodar algunas cosas, volver a lo que nos llevó a conseguir lo que conseguimos"

 

Fuente: Rosario3

Rosario Central logró una gran victoria en San Nicolás, la primera en la Copa de la Liga, tras dos empates y una derrota. Y mucho del triunfo ante Independiente Rivadavia se debe a las manos de Jorge Broun que fue figura: "Era importante que la gente vuelva a la casa contenta", dijo.

El arquero fue clave para atajar cuatro tiros muy difíciles, que le permitieron mantener el arco en cero: "Sirvió para conseguir los tres puntos, era un lindo partido para volver a ganar".

Sobre el valor de contar con el público local, aunque se juegue lejos del Gigante, expresó: "Más allá de que no es nuestro estadio, teníamos a nuestra gente acá, fuimos locales y era importante que la gente se vuelva a casa contenta".

 

 

 

 

El equipo en el complemento se acomodó, tras la charla de Russo del entretiempo: "Había que acomodar algunas cosas, volver a lo que nos llevó a conseguir cosas importantes. Cuando el Bicho (Campaz), Nacho (Malcorra) o Maxi (Lovera) pueden asociarse es importante para nosotros".

 

 

 

 

Luego, resaltó el trabajo de los refuerzos: "Está bueno que haya competencia interna, los chicos que llegaron se acoplaron bien. Emanuel Coronel recién llegó y ya jugó. Y lo hizo bien. Igual, "Caramelo" (Martínez). El resto se irá sumando de a poco. Tenemos triple competencia y necesitamos de todos".

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello