RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.02.2024

La cargada agenda del Unión del Kily González

Luego de la derrota ante Newell's, el Unión de Kily González se centra en Godoy Cruz. Cómo sigue el camino, con días y horarios, hasta la fecha 11.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión sufrió un duro revés el pasado viernes, cuando perdió ante Newell's por 3-1 en el estadio 15 de Abril, lo que profundizó su paso adverso tras la caída ante Estudiantes en Santa Fe y el empate que sumó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

En el camino del equipo de Cristian González se presenta Godoy Cruz, a quien visitará el martes desde las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En un principio, el cotejo se iba a disputar el martes, pero desde las 17, en cancha de Gimnasia de Mendoza. Sin embargo, los directivos de Godoy Cruz gestionaron volver al Malvinas Argentinas, y que por las altas temperaturas reinantes en el país el mismo se corra a las 21.30.

 

 

 

El partido será clave para Cristian González, quien quedó en el centro de la tormenta tras las decisiones futbolísticas en los últimos partidos, sobre todo por los cambios que implementó ante Newell's, y por haber sido parte de un mercado de pases que nuevamente fue muy pobre en Unión, lejos de lo prometido y esperado.

La Liga Profesional también programó los partidos hasta la fecha 11, con lo cual Unión ya tiene día y horarios definidos para sus próximos siete partidos de la Copa.

 

 

 

Luego de visitar a Godoy Cruz, el lunes 19 de febrero, desde las 21.30, el equipo de Kily González recibirá a Platense, que también pelea en la parte baja de la tabla de posiciones y promedios, en el estadio 15 de Abril.

En el marco de la séptima jornada de la Zona B, Unión volverá a jugar de local, en los Interzonales. En esta ocasión, al no tener su clásico en Primera División, la Liga Profesional determinó que se cruce con Independiente Rivadavia, a quien recibirá el sábado 24 de enero, desde las 22.

Mientras que en el marco de la jornada 8, el Tatengue volverá a salir de Santa Fe. Esta vez, los dirigidos por Cristian Gonzpalez visitarán el sábado 2 de marzo, a las 17, a Sarmiento de Junín, otro de los equipos que no arrancó bien la Copa de la Liga.

Por la novena fecha, en tanto, Unión recibirá a Boca, en el estadio 15 de Abril. El choque de la Zona B se desarrollará el miércoles 6 de marzo, a partir de las 19.15, en lo que marcará el retorno de Kevin Zenón a la Avenida.

En tanto que por el capítulo 10, el domingo 10 de marzo, a partir de las 19.15, Unión visitará a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

El último cotejo diagramado es el de la fecha 11, cuando el lunes 18 de marzo, a partir de las 21.15, el conjunto de la Avenida reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la previa otro de los rivales directos por no descender.

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello