RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.02.2024

Qué plan tiene Kily para visitar al Tomba

Unión se concentra en Godoy Cruz, a quien visitará el martes desde las 21.30 en Mendoza.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión tiene la mente puesta en dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en Godoy Cruz, que al igual que Newell's, ganó todos sus partidos en lo que va de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Cristian González visitará al Tomba este martes, a partir de las 21.30, en el Malvinas Argentinas, más allá que en un principio el cotejo estaba pautado para las 17, en cancha de Gimnasia de Mendoza.

El partido es clave y determinante para Cristian González, quien en la dura derrota ante Newell's experimentó por primera vez la situación de perder dos encuentros al hilo como local, más allá que son los únicos en lo que el equipo se fue con las manos vacías en el 15 de Abril, desde que dirige al equipo.

 

 

Prensa Unión

Kily González quedó en el ojo de la tormenta como consecuencia de sus decisiones tácticas, con tres modificaciones que le cambiaron la fisonomía al equipo, con los ingresos de Franco Pardo, Enzo Roldán y Gonzalo Morales, y con los que realizó para arrancar el complemento, que fueron una clara muestra de desconcierto y de asumir los errores a la hora de plantear el choque ante Newell's.

El equipo, además, demuestra que es fiel a un solo sistema de juego, como es el 5-3-2, ya que en las modificaciones que realiza durante el partido, desde lo táctico, nunca le dan los resultados esperados, como ocurrió en el segundo tiempo del choque ante Newell's.

 

 

Prensa Unión

El desafío ahora será saber qué plan utilizará Kily González para visitar a Godoy Cruz, aunque está claro que el sistema se mostrará invulnerable como es el 5-3-2, aunque habría cambios de nombres, en relación a que hay rendimientos que son muy bajos.

De esta manera, no sería descabellado que el equipo sea el mismo que arrancó el choque ante San Lorenzo, como consecuencia de la necesidad que tiene Unión de sumar un triunfo, que no solamente lo haga trepar posiciones en la tabla de la Zona B, sino que también otorgue oxígeno para escaparle a la tabla baja de la acumulada, y sobre todo a la de promedios.

Si todos los jugadores están en óptimas condiciones, los 11 de Unión para visitar a Godoy Cruz, con algunas dudas, serían los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón o Del Blanco; Mauro Pittón o Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello