RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.02.2024

Prediger: "Colón es un equipo en formación

Sebastián Prediger realizó observaciones del partido tras el empate de Colón ante Atlanta, y valoró: "Somos un equipo en formación, esto es larguísimo".

Fuente: UNO Santa Fe

Sebastián Prediger cerró una buena tarea en el primer partido de Colón como visitante en la Primera Nacional, más allá que el empate sin goles ante Atlanta le impidió al equipo quedar en lo más alto de la Zona B. El Perro no terminó nuevamente el partido, ya que estaba fusilado desde lo físico.

Luego del encuentro, Sebastián Prediger habló con TyC Sports, y comenzó diciendo: "Fue un partido duro, las canchas condicionan, si bien es una cancha linda está bastante despareja, ya vine una vez y estaba mucho mejor, pero son cuestiones que condicionan el juego, hay que acostumbrarse, no es fácil, nosotros somos un equipo en formación, nos tenemos que conocer, estamos contentos porque tenemos que aprovechar la localía y sumar de visitantes. Esto es larguísimo".

 

 

Prensa Colón

Sobre cuánto incide en que todos le quieran ganar al Sabalero, el Perro Prediger expuso: "Es dificilísimo, se lo mira a Colón porque es el grande de la categoría, pero la realidad es que somos un equipo que nos armamos hace 20 días, con el compromiso, la responsabilidad y la presión de que somos el equipo a ganar, pero con la humildad que somos iguales que los demás, ni más ni menos. Tenemos que trabajar para demostrar en cada caso que somos los mejores".

Y en cuanto lo que dan los rivales contra Colón, Sebastián Prediger opinó: "Creo que lo más importante pasa por lo que podamos construir como equipo, todavía no está el equipo, estamos en formación, el técnico está probando, está buscando, se nos lesionaron jugadores importantes en dos partidos. Hay que seguir, intentar sumar, nuestro objetivo está adelante, y estamos muy entusiasmados en conseguirlo al final del año".

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello