RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.02.2024

Mirtha Legrand apuntó contra la suba de precios y se metió en la disputa con gobernadores: qué dijo

En plena conducción de su programa, la conductora se mostró preocupada por la situación del país y sentó su postura sobre la ley ómnibus.

Fuente: Ambito Financiero

Mirtha Legrand no ocultó su fastidio contra el Gobierno de Javier Milei y criticó la suba de precios de los productos, como así también se mostró a favor de la negativa de los gobernadores en la ley ómnibus.

En la edición del sábado, la conductora dialogaba con el intendente del partido de Pueyrredón, Guillermo Montenegro, quien defendió la política que encara el gobierno de Milei oara hacer frente a los problemas que dejó el kirchnerismo en la Argentina.

 

El descargo de Mirtha Legrand sobre el aumento de precios

"Yo no voy a hacer compras, pero hay una persona que las hace en mi casa. Cada vez que viene yo no puedo creer cómo aumentan los precios, quién aumenta los precios, quién toma esas decisiones. Cómo puede ser en tan poco tiempo, de manera tan desordenada", contestó indignada la conductora.

"Se va a tener que ordenar, pero el mayor desorden que tenemos es la emisión permanente de billetes. Es uno de los mayores desafíos que tendrá este Gobierno y lo tendremos que ayudar con la mayor cantidad de herramientas. No tiene que ver Milei o Caputo, sino cómo la Argentina sale de lugares que no son buenos para los argentinos", retrucó Montenegro.

Mirtha Legrand preguntó por la ley ómnibus

De manera insistente, Mirtha Legrand volvió a preguntar por la situación actual del país, puntualmente por la ley ómnibus: "¿Qué es? ¿Por qué se llama así?", consultó la diva. Y el funcionario contestó: "Se llama así por la serie de modificaciones que se pretendían en una ley. Hay una posición muy clara de los que entendemos que el Gobierno necesita las herramientas para bajar la inflación".

"Los gobernadores estuvieron bien", retrucó Mirtha. Y sentenció: "Hay leyes que no pueden pasar".

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello