RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.02.2024

Sabrina Rojas habló de su deseo de reconciliarse con el Tucu López: "Yo planeé una vida con él"

La actriz habló a fondo de su vínculo actual con el actor y no dudó en compartir cómo se siente desde que le pusieron punto final a la relación.

Fuente: Rosario 3

Sabrina Rojas habló de cómo vive su separación, la angustia y las ganas de volver a reencontrarse con Tucu López. Además, brindó detalles de la familia ensamblada que habían formado.

Indagada por Maite Peñoñori sobre si cree que hay posibilidad de regresar con el actor, Sabrina se sinceró en una nota que dio a LAM: "Una cosa es lo que uno desea, y otra cosa es la realidad. Mi deseo es que me encantaría, yo planeé una vida con él. Pero bueno, la realidad, a veces, nos presenta cosas distintas y no sé si se puede. Mientras tanto, yo lo elaboro como un no".

“Hoy justo hablamos porque yo le escribí a él, pero hacía como un mes que no hablábamos. Es la primera vez que dejamos de tener cotidianidad. Tampoco sé mucho cómo está su presente. Entonces, tal vez, yo hablo de una ilusión y el está en otro presente”, sostuvo en relación con la comunicación entre ambos. 

También mencionó cómo viven sus hijos la separación entre ambos. “Fue un compañero muy hermoso conmigo y con mis hijos (Fausto y Esperanza, frutos de su anterior relación con Luciano Castro). Y con ellos fue tan hermoso, que cada vez que lo recordemos, va a ser con una carcajada. Mis hijos lo quieren mucho y lo extrañan”.

“Esta separación, más la distancia, hizo que todo se agrande más. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiere. Si sabés algo, no me lo cuentes porque no estoy preparada”, continuó, entre risas. Y sobre los candidatos que se le presentan, cerró: “No tengo ganas de nada. Acá me involucraron con todo el mundo, pero yo estoy sola y en celibato”.

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello