RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.02.2024

Denuncian a Marisa Brel por amenazar a una habitante de Nordelta

La periodista protagoniza un escándalo por una cenas que organiza para solos y solas en el barrio privado de Tigre.

Fuente: Minuto Uno

Marisa Brel fue centro de polémica por una publicación en sus redes sociales por unas cenas para solteros. El precio del cubierto, que ronda los 25 mil pesos, generó una gran controversia en las redes sociales.

Una vecina de Brel compartió en Twitter información sobre la cena, con el precio de 25 mil pesos por persona. Rápidamente, la publicación se viralizó y muchos usuarios criticaron a la panelista por el elevado costo del evento.

Lejos de amedrentarse por las críticas, Brel decidió responder a la mujer que había publicado el precio de la cena. En un mensaje privado, la mediática le dijo: "No sabés con quién te estás metiendo. Todos se van a enterar de quién sos en Nordelta ahora".

La polémica escaló aún más cuando Yanina Latorre se enteró de la historia y se burló de Brel en las redes sociales. La angelita de LAM consultó si era real el precio de la cena y Brel le respondió emocionada que sí.

Tras la polémica, Brel decidió encarar a la mujer que había publicado el precio de la cena. Según informó Fernanda Iglesias en LAM, Brel la habría amenazado, haciendo que la mujer realizara una denuncia por amenazas contra Brel.

 

Hasta el momento, Brel no se refirió a la denuncia en su contra. Sin embargo, en una entrevista con el programa "Intrusos", la conductora defendió el precio de la cena argumentando que se trata de un evento exclusivo con un menú gourmet y vinos de alta gama.

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello