RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 24 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.01.2024

Colón: Giménez fue operado y tendrá 45 días de inactividad

El arquero Tomás Giménez tuvo una exitosa operación de meniscos y comienza una recuperación que le demandará 45 días. Se pierde varios partidos

Fuente: UNO Santa Fe

Este lunes por la tarde, el arquero Tomás Giménez, una de las incorporaciones, pasó con éxito la cirugía en la rodilla por la lesión en los meniscos que sufrió la semana pasada en una de las prácticas. Fue presentado y horas después se conoció el parte médico de Colón con la mala noticia.

No se trataba de algo tan grave, pero igual había que hacer al exploración y reconstrucción, por lo que se decidió esta rápida operación, que salió de manera óptima. Eso así, finalmente deberá estar más tiempo parado de lo esperado.

"Tomás Giménez se sometió con éxito a una cirugía para tratar una lesión de menisco interno en la rodilla izquierda. La operación, realizada por los doctores Francisco Vega e Iván Torterola, concluyó de manera favorable. Se estima un tiempo de recuperación de aproximadamente 45 días", publicó el club en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Con esto se acelera en la contratación de otro golero, ya que sino quedaba solo Facundo Masuero. La llegada de Manuel Vicentini es un secreto a voces. Sobre todo luego de que Belgrano confirmara a Ignacio Chicco, libre casualmente de Rojinegro.

Una mala pata para Conejo Giménez, que vino a Santa Fe desde Antogafaste de Chile y desestimando una propuesta de Ecuador por el desafío que significaba.