RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 16.12.2023

¿Cómo eliminar los mosquitos para siempre?

Llega el verano y los mosquitos son aviones y no hay repelente que los pueda parar, pero tranquilos, hay un truco casero que no falla.

Fuente: LT 10

Los mosquitos volvieron con todo, algunos dicen que solo les falta hablar porque pican en todo momento y aparecen con zumbidos más altos de los conocidos. 

A  veces para pararlos no alcanza con repelentes, líquidos u espirales para detenerlos y ahuyentarlos.

De todos modos, hoy te presentamos un truco casero infalible para que esos mosquitos no te piquen y te dejen vivir en paz.

Este truco casero no falla, lo probamos y funcionó, por eso, te invitamos a probar el vinagre blanco para ahuyentar los mosquitos de tu habitación y así poder dormir toda la noche.

 

TRUCO CASERO DEL VINAGRE CONTRA LOS MOSQUITOS

Los mosquitos no toleran el aroma del vinagre, esto se sabe:

  • El procedimiento es muy sencillo y no te demandará mucho tiempo y alcanza con mezclar medio vaso de agua con un cuarto de vinagre blanco y eso será todo.
  • De preferencia, recomendamos colocar la mezcla cerca de las ventanas y las puertas a fin de evitar los mosquitos y otro tipo de insectos en la casa. No solo te librarás de estos molestos insectos, sino también te ahorrarás dinero.

¿Cómo reaccionan los mosquitos al vinagre?

  • Los mosquitos también son repelidos por los olores del jugo de limón y el vinagre, pero el vinagre puede irritar la piel. Para usar el vinagre como repelente de insectos, pulveriza vinagre de sidra de manzana en espacios al aire libre.

¿Qué insectos mata el vinagre?

  • El vinagre es excelente para acabar con insectos como los mosquitos y las moscas. Y si has visto alguna hormiga por tu casa o por el patio, si echas un poco de este líquido también dejarán de aparecer, ya que su olor fuerte las repele.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster