RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.12.2023

OTRO HOMICIDIO EN SANTA FE

Lo asesinaron de 14 disparos y es el segundo asesinato en el suroeste en pocas horas

El hecho se produjo alrededor de las 4 del sábado, en Pasaje Cervantes al 3900, a siete cuadras del lugar donde asesinaron a un joven de 19 años el jueves por la noche. Ya suman 72 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2023.

Fuente: Aire de Santa Fe

Según información policial, la víctima es un joven de 27 años identificado como Brian Joel Roda. El joven recibió 14 disparos en la zona de Pasaje Cervantes al 3900, alrededor de las 4 de la mañana del sábado, e ingresó ya fallecido al hospital Cullen.

Con este hecho, suman 72 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2023.

Barrio San Lorenzo, al rojo vivo

Solo 30 horas antes, un muchacho de 19 años fue asesinado con un disparo en la cabeza, a pocas cuadras de donde tuvo lugar el ataque a Roda en barrio San Lorenzo.

El joven, identificado como Cristofer Uriel Gabriel Suárez, fue asesinado en Pasaje Cervantes al 4600, en zona de la Subcomisaría Décima. Allí, por causas que se tratan de establecer, Suárez fue sorprendido con tres disparos: uno que se alojó en los miembros inferiores del joven; y el otro, que impactó en la zona del cráneo y causó su deceso inmediato.

Suárez, por su parte, fue trasladado hasta el hospital José María Cullen, en donde se constató su fallecimiento y se detectó la presencia de dos heridas provocadas por los disparos de arma de fuego.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés