RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.12.2023

SANTA FE

Un joven fue asesinado en Varadero Sarsotti

Ocurrió este jueves por la noche. Familiares de la víctima causaron disturbios en el Hospital Cullen.

Fuente: Diario El Litoral

Las calles del populoso barrio Varadero Sarsotti, ubicado en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, fueron escenario de una sangrienta ejecución este jueves por la noche.

Cerca de las 22, los teléfonos de la Central 911 comenzaron a sonar.

Eran vecinos que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la cuadra de calle Cervantes al 4600.

Cuando el primer patrullero arribó al lugar encontró a un joven, identificado como Cristofer Uriel Suárez, de 19 años, tendido en el suelo con varias heridas, una de ellas en la cabeza.

El muchacho agonizaba y sus conocidos no esperaron la llegada de la ambulancia. Lo cargaron en un automóvil particular y lo trasladaron a toda velocidad hasta el Hospital José María Cullen.

No tenía signos vitales cuando los médicos pudieron revisarlo. Trataron de reanimarlo, pero todos los esfuerzos fueron inútiles.

Pudo saberse que el joven había sido alcanzado por cuatro proyectiles: en una pierna, en el glúteo izquierdo, en la axila del mismo lado y en el cráneo.

Familiares de la víctima habrían causado desmanes dentro del centro público de salud y fue necesaria la intervención policial para restablecer la calma.

Por el momento no hay detenidos y no trascendieron mayores detalles sobre la investigación, a cargo de la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés