RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 02 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 08.12.2023

SANTA FE

El salón de ventas del Correo Argentino lleva el nombre de Liliana Sala

Los compañeros de quien era la encargada decidieron que ese espacio tenga el nombre de ella para rendirle homenaje. Se descubrió una placa junto a su familia.

Fuente: Agenciafe

Se conoció este jueves la condena contra el único acusado por el femicidio de Liliana Sala, la empleada del Correo Argentino de nuestra ciudad que fue asesinada en diciembre del 2021 en su casaquinta de Sauce Viejo.

Por el hecho, fue condenado a prisión perpetua Pablo Flatt.

Luego de dictada la sentencia los compañeros y compañeras de trabajo de Liliana, junto a sus familiares y amigos,  marcharon hacia el Salón de Ventas del Correo Central santafesino para descubrir una placa conmemorativa que denominará el Salón con su nombre.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe, Néstor Bellotti, dirigió unas palabras recordando a Liliana y luego invitó a sus hijos y familiares a descubrir la placa. El centenar de telepostales presentes dieron fin a la breve y emotiva ceremonia con un aplauso cerrado despidiendo a Liliana y deseando que, gracias a la justicia, pueda descansar en paz.

“El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada”

Goethe