RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.12.2023

Ángel Di María y un guiño a Rosario Central

Fideo participó de un ping pong en una posta familiar y respondió a las preguntas de Mía. Crece la ilusión sobre un posible retorno al Canalla

Fuente: Infobae

En pleno descanso familiar, Ángel Di María protagonizó un divertido video junto a su hija Mía, quien le hizo un ping pong de preguntas y respuestas a Fideo que hizo furor en las redes sociales. Según puede verse en el comienzo y en el final se trató de un desafío familiar en el que se se fueron pasando las preguntas y uno de los entrevistados fue el delantero campeón mundial con la selección argentina en Qatar 2022.

 

 

 

 

El divertido Ping Pong de Di María con su hija

 

 

Fue su otra hija, Pía, la que le pasó la posta a su padre y luego de responder sobre algunos datos personales, reveló que prefiere lo dulce a lo salado. Cuando le preguntó el nombre del “mejor amigo o amiga” dijo “tengo muchos” y en el momento de contar su color favorito dijo en tono efusivo “azul y amarillo”, en clara referencia a Rosario Central, justo cuando los hinchas Canallas se ilusionan con su retorno.

En cada respuesta de Di María le robó una sonrisa a su hija por la manera graciosa de hablar y eso le dio un tono tierno y especial al testimonio entre ambos. Una vez que terminó la breve encuesta Mía le preguntó a quién le pasaba la posta y Ángel respondió se lo pasó a su madre.

El punta rosarino de 35 años suele mostrarse muy participativo en eventos familiares o vacaciones con su mujer, Jorgelina Cardoso, y sus hijas. Su pareja fue clave en momentos en los que recibió críticas en la selección argentina, pero a fuerza de sacrificio, talento y mucho fútbol, Di María logró ser convocado por Lionel Scaloni y se ganó la titularidad.

 

 

 

 

 

Ángel junto a su familia y la Copa del Mundo luego de la final en Qatar 2022 (@angeldimariajm)

Di María marcó goles en las tres finales que jugó y ganó la Argentina en los últimos años: el golazo a Brasil en la final de la Copa América, uno a Italia en La Finalissima y el tanto de alta factura ante Francia en Qatar 2022, luego de una notable jugada colectiva. Esas anotaciones fueron la reivindicación para uno de los mejores jugadores en la historia de la Albiceleste.

 

Angelito anunció su retiro del seleccionado luego de la Copa América de 2024 que se jugará en los Estados Unidos y que este jueves tendrá su sorteo. Cuando la Argentina juegue sus amistosos en marzo comenzará la cuenta regresiva para Di María con el conjunto nacional.

Fideo se prepara para jugar con el Benfica este viernes, cuando recibirán al Farense por la fecha 29 de la Liga Portugal en la que marcha segundo con 29 puntos, a dos del líder, el Sporting Lisboa. En la presente temporada Di María disputó 17 partidos y marcó 7 goles y brindó 2 asistencias.

Le quedan siete meses de contrato con el elenco lusitano y debido a la clasificación de Rosario Central a la Copa Libertadores se incrementó la expectativa de un posible retorno, aunque también habría que ver si el Canalla seguirá en la competencia internacional a esa altura del año. Se trata del club en el que debutó como profesional y es hincha. Fideo podría encarar su última etapa en el equipo de sus amores.

 

 

 

 

“Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón ”

Gabriel García Márquez