RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 02 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.12.2023

Mundial de handball femenino: Argentina perdió en el inicio de la Main Round

El seleccionado argentino fue derrotado por 30-23 ante el elenco español y complicó sus chances de avanzar a la próxima instancia del certamen.

Fuente: Filo.news

El seleccionado argentino de handball femenino cayó hoy ante España por 30 a 23, en el inicio de la segunda ronda del Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia, que comenzó el 29 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre.

En Herning, Dinamarca, el elenco comandado por Eduardo Gallardo tuvo un buen arranque y se fue al entretiempo 13-12 arriba en el marcador. Sin embargo, las españolas subieron la intensidad en defensa durante el segundo tiempo, estuvieron más acertadas en ataque y se llevaron el triunfo.

 

 


 

 

De esta manera, Argentina complicó sus chances de avanzar porque no arrastró su triunfo sobre el Congo en la tercera fecha de la primera fase, en la que perdió con República Checa y Países Bajos.

La Garra volverá a jugar este viernes a partir de las 11.30 frente a Brasil y cerrará su participación en la Main Round contra Ucrania el domingo a las 8.00.

Cabe señalar que los dos primeros equipos de cada zona de la Main Round clasifican a cuartos de final del Mundial.

“El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada”

Goethe