RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.12.2023

Colón solicitó a la AFA la nulidad de su descenso

Colón, por medio de una gestión del abogado Alejandro Reck, hizo un pedido en AFA para anular el descenso, que sufrió el pasado viernes ante Gimansia.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón perdió la categoría el pasado viernes, tras perder el partido desempate ante Gimnasia de La Plata, con quien había empatado en el último lugar de la tabla anual de la Liga Profesional. El Sabalero perdió por 1-0, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Esta noticia impactó al mundo Colón, como consecuencia que se armó para la segunda parte del año de gran manera, incluso invirtiendo en refuerzos gran parte de lo que se percibió por la venta de Facundo Farías, al Inter Miamil de la Major League Soccer de Estados Unidos.

 

 

 

 

UNO Santa Fe | José Busiemi

Este martes la información giró en torno a José Vignatti, ya que se mencionó que estaba estudiando la chance de integrar la lista oficialista, que encabeza Gustavo Ingaramo, la cual quedó muy debilitada para las elecciones del próximo 17 de diciembre, tras el descenso de categoría.

Sin embargo, UNO Santa Fe accedió a la información que José Vignatti, con el patrocinio del prestigioso abogado en asuntos deportivos Alejandro Reck, elevaron un pedido en AFA para que se anule el descenso, postura que se fundamenta en el cambio de reglamento que se dio durante la competencia.

 

 

 

 

Es que vale recordar que el Comité Ejecutivo de la AFA redujo la cantidad de descensos con los cuales había arrancado la temporada, ya que descenderían dos equipos por promedios y uno por tabla anual, y se suprimió uno por coeficiente. Si bien las chances de que este pedido prospere son ínfimas, lo concreto es que Colón, a través de una gestión de Vignatti y Reck, prometen ir hasta las últimas consecuencias. Mientras tanto, no hubo novedades en relación al máximo titular sabalero si participará o no de los comicios que se celebrarán el próximo 17 de diciembre.

 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel