RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.12.2023

SANTA FE

Robaron y vandalizaron un kiosco de Boulevard Pellegrini y 4 de Enero

“Es la quinta o sexta vez que me pasan el año. Vienen, rompen el vidrio, entra y en 20 segundos te roban", contó el propietario del negocio. 

Fuente: LT 9

Un maxikiosco de Bv. Pellegrini y 4 de Enero fue vandalizado y robado esta madrugada por parte de un ladrón que rompió un vidrio, ingreso y se llevó dinero de la caja y cigarrillos.

Rodrigo, propietario del comercio, dijo ante la unidad móvil de LT9 que “es la quinta o sexta vez que me pasan el año. Vienen, rompen el vidrio, entra y en 20 segundos te roban. La alarma me avisa, llamamos a la policía, pero a esa altura ya el delincuente se escapó. Son situaciones de segundos”.

“La verdad no sé si la policía o la municipalidad los ubica a este tipo de personas. Las madrugadas acá son un desfile de gente sospechosa por así decirlo. Se ve a diario la cantidad de locales que vandalizan y roban. Es cuestión de todos los días. Esta vez me tocó a mí. Los ladrones elijen el local que quieran y roban tranquilamente. No sirven alarmas, cámaras, nada” agregó el comerciante.

Por último, preciso que el arreglo del vidrio dañado es más costoso que el dinero y los cigarrillos que les llevaron.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés