RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.12.2023

SANTA FE

Otro comercio del microcentro fue vandalizado y robado

Ae trata de una feria americana que está ubicada en calle Mendoza al 2.500 de nuestra ciudad.

Fuente: LT 9

Un comercio del microcentro de Santa Fe fue víctima de un hecho vandálico este viernes, con rotura de la puerta de acceso y sustracción de algunas pertenencias. Se trata de una Feria Americana que funciona en Mendoza al 2500, entre Peatonal San Martín y 25 de Mayo, a menos de 100 metros de la Seccional Primera de Policía

“Me tocó a mí esta vez. Pero hay que seguir para adelante, no me queda otra. Acá nosotros ayudamos un montón de gente, le compramos ropa a un montón de gente que necesita plata y que me toque a mí. Pero el tema es que nos puede tocar a cualquiera. Estamos en plena peatonal, a una cuadra de la Seccional Primera. Y no hay ningún policía” se quejó Marcelo, propietario del comercio.

Agregó que más allá del robo, lo que más le preocupa es el costo del vidrio que se rompió y conseguir que lo cambien en la jornada de hoy. “Vamos a poner otro vídrio, pero me estás hablando algo de 300 mil pesos” indicó.

Por último, aseveró que “la Feria Americana es un local donde viene muchísima gente a traer ropa, que nosotros compramos ropa usada y la vendemos en buenas condiciones. Pero me tocó a mí, el tema es que siempre decimos lo mismo. Me tocó y bueno, ya está, pero no sé qué decirte, qué puede pasar. Es la primera vez que me pasa”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés