RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.11.2023

SANTA FE

Treparon al segundo piso, entraron por el balcón, robaron y hasta comieron

Sucedió en un edificio de Salvador Caputto al 3.400. La dueña del departamento estaba en la pieza, escuchó los ruidos y ahuyentó a los ladrones a los gritos.

Fuente: LT 10

Dos delincuentes ingresaron a un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio en calle Salvador Caputto al 3.400. Se llevaron varios elementos, y hasta comieron antes de huir.

El hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada. Los delincuentes entraron por el balcón, comieron y robaron un televisor, electrodomésticos y dinero.

La dueña del departamento estaba durmiendo, logró asustarlos cuando ingresaron a la habitación y llamar a la policía. Así lo relató la mujer de 29 años en diálogo con el móvil de LT 10: "Estaba acostada durmiendo, empiezo a escuchar ruidos en la cocina y pensé que era de otro departamento. Agarré el celular y vi que eran las 2.40hs. Ingresaron por el balcón y empiezo a escuchar que quieren abrir la puerta del pasillo y ahí me asusté. Abrieron la puerta de la pieza y ahí reaccioné con un grito. Les dije que rajaran de acá, que salgan".

Además, la joven contó que hasta comieron y dejaron cáscaras de bananas y kiwi.

"Llamé a la policía y no quise salir. Me quedé encerrada 15 minutos hasta que llegó" agregó al víctima que acotó que en ese mismo edificio, en otras oportunidades habían manipulado las cocheras y que recientemente robaron un un edificio lindero.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés