RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.11.2023

BARRIO RENE FAVALORO

La Justicia liberó al muchacho de 23 años que mató a su hermano

Así lo dispuso la fiscalía de Homicidios en la tarde noche de este domingo. Se trataría de un homicidio doloso, sino culposo y en investigación.

Fuente: Diario Uno

Este domingo antes de la medianoche y por orden del fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación Gonzalo Iglesias, fue dejado en libertad un muchacho de 23 años, quien sería el presunto autor del disparo que terminó con la vida de su hermano Marcelo Juan Ariel Mena de 20.

Los elementos que entraron en la consideración judicial fue el resultado del informe médico sobre el disparo que terminó con la vida de Mena, ya que estando en el Hospital Iturraspe, mientras la víctima estaba siendo atendido por los médicos, el hermano de 23 años confesó ante los oficiales que él fue el autor del disparo, y por ese motivo fue preventivamente aprehendido por los policías.

El homicidio tuvo lugar en la siesta del domingo dentro de la vivienda familiar ubicada en inmediaciones de la esquina de las calles Facundo Quiroga y Gaboto en el barrio René Favaloro en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.

Homicidio en investigación

Respecto de la investigación de este crimen, que es llevado adelante por los oficiales de la Comisaría 27°, aún quedan los testimonios de los familiares sobre la ocurrencia del disparo que ocurrió dentro del inmueble, además de los peritajes criminalísticos realizados dentro de la vivienda convertidos en la escena del crimen y los que serán realizados con la pistola calibre 9 milímetros que resultó secuestrada en la vivienda.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus