RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.11.2023

Diana Mondino desestimó "dificultades" en el armado del gabinete de Milei

"No vamos a hacer ningún anuncio ni ninguna confirmación", dijo la futura canciller, quien indicó que trabajan "de múltiples maneras para formar equipos". "Vamos a elegir a los mejores para cada lugar", agregó.

Fuente: Télam

La designada canciller del gobierno de Javier Milei, Diana Mondino, afirmó este viernes que La Libertad Avanza elegirá "a los mejores para cada lugar" del gabinete, y dijo que no hay "dificultades" en las designaciones que se analizan en el espacio durante estos días, en el marco del período de transición hacia el 10 de diciembre cuando asume el presidente electo.

"¿Dificultades? Al contrario", respondió Mondino en diálogo con la prensa en la puerta del hotel Libertador, ubicado en avenida Córdoba y Maipú, a donde ingresó pasadas las 8.40 para mantener reuniones con Milei y sus equipos técnicos.

Las declaraciones se conocen luego de una jornada de negociaciones y cambios en los nombres previstos en algunos cargos del gobierno de Milei.

"Habíamos dicho que hasta el 10 de diciembre no vamos a decir nombres pero ustedes (por los periodistas) son muy curiosos. Estamos trabajando de múltiples maneras para formar equipos. Vamos a elegir a los mejores para cada lugar", afirmó Mondino.

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello