RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.11.2023

SANTA FE

Una pelea de vecinas derivó en el asesinato de un hombre en barrio Santa Rosa de Lima

Sucedió en la madrugada. La víctima, de 28 años, trasladó a su mujer herida al Hospital Cullen, cuando regresó al barrio recibió un balazo en el abdomen. Murió a las 3 en el nosocomio

Fuente: Diario Uno

Este jueves, a la madrugada, antes de las 3, falleció en el Hospital Cullen Iván Biegkler de 28 años, quien fue baleado en inmediaciones de calle Estrada al 2000 en el barrio Santa Rosa de Lima.

Los vecinos que escucharon los disparos de arma de fuego fueron los denunciaron el suceso ocurrido a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2ª del barrio Santa Rosa de Lima y del Comando Radioeléctrico. Allí supieron que primero la mujer de Biegkler resultó herida por una vecina, y que él la llevó en su moto hasta el Hospital Cullen, cuando regresó al barrio, fue que recibió un balazo en el abdomen, que una hora después le produjo la muerte.

La investigación policial

Los oficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina preservaron el lugar donde fue consumado el ataque criminal contra las víctimas, que con la muerte de Biegkler, se convirtió en la escena del crimen. Posteriormente llegaron los pesquisas de Homicidios y los peritos de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Los policías, conjuntamente, identificaron a testigos sobre la ocurrencia del suceso como la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Orden fiscal

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de la víctima, también las heridas que sufrió la mujer y el trabajo policial desplegado en la escena del crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, la identificación de testigos y secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Los peritajes criminalísticos fueron realizados por los agentes del área Científica a la AIC en calle Estrada al 2000 en la escena del crimen. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello