RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 07 de dic de 2023
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.11.2023

SANTA FE

Los empleados del 107 siguen en estado de asamblea permanente

Reclaman por el mal estado de las unidades sanitarias y solamente atienden los casos de urgencia ante las pocas ambulancias que funcionan.

Fuente: LT 9

El cuerpo Delegados UPCN SET 107 Santa fe decidió convocar conferencia de prensa y, en paralelo continuar con Estado de Asamblea Permanente, trabajando únicamente los servicios de urgencia. Desde el espacio determinaron que no se realizará ni traslado ni cobertura a eventos.

La convocatoria surgió frente al incumplimiento de los reclamos realizados, vitales para continuar con la prestación de los servicios a la comunidad,  y ante las agresiones físicas y verbales que recibieron los trabajadores. 

El delegado Cristián Bonomi, en relación a las demandas inmediatas expreso "lo que seguimos demandando y obviamente no se cumplió es la falta de móviles, seguimos con tres móviles o cuatro eventualmente". A esta situación se le suman las diferentes agresiones que recibieron los trabajadores. 

Durante la asamblea decidieron que en caso de no obtener respuestas favorables a las demandas planteadas los días "23 y  24 haremos paro" declaró Cristián.

 

“La felicidad no es exuberante y ruidosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila y dulce, es un estado de ánimo que comienza al quererse a sí mismo”

Isabel Allende