RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 07 de dic de 2023
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.11.2023

SANTA FE

Vecinos de La Guardia exigen más seguridad frente a la subcomisaría donde escaparon los presos

Vecinos de La Guardia se autoconvocaron para reclamar por más seguridad frente a la subcomisaría 6°, donde se escaparon nueve presos el pasado fin de semana.

Fuente: Aire de Santa Fe

Una gran cantidad de vecinos se manifestaron en la tarde del lunes para reclamar por la situación de inseguridad que se vive en La Guardia, Lo hicieron frente a la subcomisaría 6°. La gota que rebalsó el vaso fue la fuga de nueve presos, ocurrida en el fin de semana.

El móvil de AIRE estuvo en De Petre 4680, lugar donde se encuentra la sub comisaria 6° de La Guardia, charlando con los vecinos de la zona, que piden más seguridad. En tanto, se supo que este martes, tendrán una reunión en el despacho del ministro Claudio Brilloni.

El principal reclamo de los vecinos del barrio se debe a la superpoblación que hay dentro de la comisaria, donde se alojan casi tres decenas de presos, lo cual hicieron que el fin de semana, nueve de ellos se fugaran, tan solo rompiendo un candado.

“El reclamo es para transmitir la preocupación y queremos saber qué pasa de las puertas de la comisaria para afuera”, expresó un vecino que también pidió más patrullaje en la zona.

 

“La felicidad no es exuberante y ruidosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila y dulce, es un estado de ánimo que comienza al quererse a sí mismo”

Isabel Allende