RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 07 de dic de 2023
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.11.2023

Newell ´s: los jugadores que terminan su contrato en diciembre

Si bien la prioridad de los dirigentes leprosos es buscar un nuevo DT, en las próximas semanas tendrán que definir la situación de varios futbolistas que culminarán su vínculo con el club a fin de año.

Fuente: RosarioPlus

Los jugadores que podrían dejar la institución, o buscar una renovación de su contrato, son: Guillermo Ortiz, Bruno Pittón, Cristian Ferreira, Iván Gómez, Patricio Acevedo, Lionel Vangoni y Pablo Pérez.

A pesar de que el nuevo entrenador definirá al plantel para la pretemporada 2024, la comisión directiva ya comenzó a evaluar la situación de los futbolistas que están a préstamos y tienen opción de compra.

En el caso de Ferreira, el presidente Ignacio Astore anticipó que el dinero solicitado por River es demasiado alto (dos millones de dólares por el 50%) y la continuidad del volante dependerá de la decisión del nuevo técnico y la flexibilidad en la negociación del Millonario. Algo similar ocurre con Gómez, que tiene una opción de compra de 1,5 millones por la mitad del pase.

En tanto, el lateral derecho Patricio Acevedo tendría su futuro lejos del Parque Independencia y siguen en duda Vangoni, Pérez, Pittón y Ortiz.

“La felicidad no es exuberante y ruidosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila y dulce, es un estado de ánimo que comienza al quererse a sí mismo”

Isabel Allende