RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.11.2023

Las listas en las elecciones de Colón

Llegan las elecciones en Colón con una participación inédita de cuatro listas.

Fuente: UNO Santa Fe

Este martes se desarrollará la Asamblea en Colón donde se aprobará Memoria y Balance. La misma se realizará en una fecha estratégica, debido a que el próximo sábado el equipo de Israel Damonte se jugará su permanencia en Primera División, mientras que luego se llevarán a cabo las elecciones, las cuales marcarán el fin de la era de José Vignatti.

 

 

 

 

Gustavo Ingaramo sería el hombre elegido por el oficialismo para las próximas elecciones en Colón.

José Vignatti tiene pensado retirarse de la vida política de Colón, al igual que Patricio Fleming. Sin embargo, en las elecciones el oficialismo participará de las elecciones con la lista que encabezaría Gustavo Ingaramo, quien de esta manera se quedaría con la bendición que no tuvo José Alonso, quien se mantendría al margen.

En esta facción oficialista de cara a las elecciones en Colón también participaría Luis Hilbert, quien estuvo enfrentando durante varios años a la actual gestión, e incluso formó parte de la primera etapa de Germán Lerche y también se presentó con su propia lista. En tanto que la otra vicepresidencia sería para Carlos Espartaco Sandaza. José Vignatti podría ocupar un cargo que no sería el de los principales.

 

 

 

 

En cuanto a las listas opositoras, nuevamente participará la que encabeza el doctor Ricardo Magdalena, por la agrupación que lleva su nombre. No hay precisiones en cuanto a la conformación de la misma, pero trascendió que en su grupo de trabajo promocionaría a una mujer para que ocupe el lugar de vicepresidenta. Tiene un gran apoyo de las agrupaciones del interior de la provincia.

Mientras que la tercera lista sería la agrupación Sangre de Campeones, que lidera Ricardo Luciani, quien viene de participar de las últimas elecciones con Magdalena. El vice 1º sería el doctor Hugo Benuzzi, el 2º sería Pablo Cabaña y el vice 3ª Roberto Conti, padre de Germán Conti, defensor de Colón.

 

 

 

 

Y habría una cuarta lista que encabezaría el doctor Gustavo Abraham, quien hace muchos años participó en las elecciones de 2006 bajo la denominación de Futuro Sabalero. No trascendieron en tanto quiénes serían los protagonistas que ocuparían los primeros cargos.

Gustavo Abraham está entusiasmado con la respuesta de la gente y confía en ser presidente de Colón / Foto: Mauricio Centurión - Uno Santa Fe

 

 

 

 

En tanto que por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Víctor Godano, quien fue vice en 2014 de Eduardo Vega y ejerció la presidencia tras el pedido de licencia de Lalo, estaría analizando por estas horas su participación, y el grupo de personas que lo acompañan estarían en la tarea de terminar de convencerlo, más allá que el mismo Bicho viene afirmando que no se presentará.

 

 

 

 

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras