RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.11.2023

Se casa Carlos Perciavalle

Desde A la Tarde brindaron datos sobre la futura gran boda del artista uruguayo.

Fuente: paparazzi

Carlos Perciavalle anunció que se casa. Luego de mucho tiempo en pareja, confirmó que dará un gran paso en su vida. La información fue dada por el periodista de A la Tarde, Gustavo Descalzi, quien reveló que el futuro actor contraerá matrimonio con Jimmy Castilhos.

 

 

 

 

Luego de superar sus problemas de salud y enfrentar la estafa económica que le hicieron en el tiempo reciente, una buena noticia llegó para el artista. Por lo que detallaron en el programa de Karina Mazzocco, ya se sabe quiénes serán los padrinos.

Cabe recordar que años atrás se mostró en contra del matrimonio: "No estoy a favor del matrimonio igualitario. ¿Para qué sirve? Si te llevás bien con alguien, no hacen falta papeles porque el compromiso es con uno mismo y con tu pareja. Si necesitás dejar algo arreglado, hacé un testamento".

Sin embargo su postura cambió, ya que se casará: “Carlos Perciavalle, el rey del café concert, enamorado, y su pareja, mi querido Jimmy Castilhos, formalizarán en los próximos días y ya eligieron padrinos: Eliana y Eduardo Constantini, y habrá otros más y habrá invitados especiales”.

QUIÉN ES EL FUTURO MARIDO DE CARLOS PERCIAVALLE

El prometido de Carlos estuvo junto a él durante mucho tiempo, si bien no eran pareja, tenían una relación de amistad y laboral muy fuerte. Sin que nadie lo supiera, comenzaron una relación romántica y, más pronto que nunca, pasarán a ser un matrimonio.

Lo poco que se conoce de Jimmy es como él se define en redes sociales: “Tengo una reconocida carrera como actor de teatro y TV, productor de espectáculos, conductor de TV, eventos de interés general y comunicador que me permite proyectarme y crecer sin límites. Soy un agradecido por vivir mi sueño”.

 

“Usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias ”

Pablo Neruda