RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 25 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.11.2023

Brasil vs. Argentina: se agotaron las entradas para el clásico

El duelo de la Verdeamarela con la Albiceleste se jugará ante cerca de 70 mil personas en Río de Janeiro, el próximo martes, en una nueva fecha de las Eliminatorias.

Fuente: TyC Sports

El Superclásico sudamericano del próximo martes entre Brasil y la Selección Argentina, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, se disputará en un estadio Maracaná colmado con cerca de 70 mil personas.

 

La empresa encargada de la venta de los tickets anunció que se agotaron los 69 mil que se pusieron a la venta el pasado martes. Según informa el portal brasileño Globo Esporte, las entradas que se agotaron son las del público local pero no especificó si quedan disponibles para el sector visitante.

Las entradas tenían un valor desde los 100 hasta 600 reales (de 7.300 a 43.500 pesos) y debían ser canjeados en distintos puntos de retiro de Río de Janeiro. Brasil será local en el estadio Maracaná por primera vez en 2023 luego de recibir a Bolivia en Belém y a Venezuela en Cuiabá.

 

 

 

 

Los posibles cambios en la Selección Argentina para enfrentarse a Brasil


Si bien no probó, Lionel Scaloni tocaría el equipo. El técnico analiza incluir a Ángel Di María en lugar de Nicolás González, aunque también evalúa agregar un cuarto mediocampista (sería Leandro Paredes) por el delantero de Fiorentina, mientras que Lautaro Martínez podría reemplazar a Julián Álvarez.

La delegación viajará mañana a las 17 rumbo a Río de Janeiro (se hospedarán en Barra de Tijuca), pero a primera hora realizarán la última práctica y al mediodía el entrenador hablará en conferencia de prensa. El gran interrogante pasa por si confirmará la formación o si lo hará el mismo día del encuentro.

 

“Usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias ”

Pablo Neruda