RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.11.2023

Leticia Brédice se arrepiente de no haberse casado con Charly García

La actriz contó pormenores de la propuesta y contó que estuvo súper enamorada.

Fuente: paparazzi

Leticia Brédice estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y confesó que se arrepiente de no haberse casado con Charly García en su momento. La respuesta fue sorpresivamente e inédita, teniendo en cuenta que la artista nunca habló del tema.

 

 

 

 

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff hizo una ronda de preguntas “Por sí o por no” y en un momento le consultó a la actriz: “Por sí o por no ¿Te arrepentis de no haberte casado con Charly García?”. Y ella respondió: “Si. Me arrepiento. Yo trabajaba de camarera, tenía 18 años y Charly venía todos los días al bar. Y un día charlando me dijo ‘yo me casaría con vos’ y yo llegue a mi casa y le conté a mi mamá. En ese momento ella me dijo ‘andá a dormir que estás borracha”.

De esta manera, con mucho humor, lanzó: “Y yo no estaba borracha. Se lo dije tan en serio. Pero no aceptó. Siempre me arrepentí. Varias veces me hubiese casado y no lo hice. En ese momento estaba súper enamorada. Él me pedía cualquier cosa y yo le concedía cualquier capricho”.

Hoy lo sigo viendo. Lo vi para su cumpleaños y siempre te moviliza”, cerró.

QUIÉNES FUERON LOS INVITADOS A PH PODEMOS HABLAR

Este sábado 18 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de PH Podemos Hablar. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro fueron: Emir Abdul, Leticia Brédice, Mariano Pavone, Jairo y Chechu Bonelli.

En su séptima temporada, el programa que ya se convirtió en un clásico, arrasó en la pantalla y de transformó en el éxito del fin de semana superando a Mirtha Legrand.

“El poder es como un violín. Se toma con la izquierda y se toca con la derecha”

Eduardo Galeano