RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 22 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.11.2023

Balotaje 2023: la reacción de los famosos tras los primeros resultados

Después del triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa, varias figuras del mundo del espectáculo manifestaron su alegría, apoyo y hasta indignación con el resultado

Fuente: TELESHOW

Tras conocerse la victoria de Javier Milei por sobre Sergio Massa, con el 55,80% de los votos, muchos famosos se pronunciaron en las redes sociales. Una de las primeras en manifestarse, a favor del libertario, fue Connie Ansaldi. A través de X (anteriormente conocida como Twitter) ella escribió: “Parece que la gente se hartó del kirchnerismo. De la patota. De los negociados. Del hambre y las soluciones paliativas. De estar fuera del mundo. De que no haya libre comercio. Del resentimiento instalado sobre los que generan dinero y les va bien. De las alianzas con los dictadores de este mundo. A todo eso, se le dijo BASTA”.

 

 

 

 

 

El comentario de Connie Ansaldi en X (ex Twitter)

Sin embargo, la mediática también se dirigió hacia el nuevo presidente de la Argentina y dejó en claro sus esperanzas con su decisión electoral: “Y vos Milei, ojalá sepas lo que estamos depositando en tus manos. Esperanza. Futuro. Progreso. Justicia. Educación. Salud. Y consenso para este pueblo argentino tan golpeado. Espero que le hagas honor a esta oportunidad”.

 

 

 

 

El posteo de Amalia Granata

En la misma línea se pronunció Amalia Granata, quien celebró el triunfo de La Libertad Avanza en redes sociales: “Felicitaciones a Javier Milei y Victoria Villarruel el pueblo argentino puso en ustedes la esperanza del cambio, gran elección”. Horas antes, la actual legisladora de Santa Fe dejó ver cómo vivía la previa de la elección. “Al final putearon tanto y el voto en blanco favoreció a Milei. Las caras de C5N estarían dando ganador al (León)”, escribió junto a un emoji del animal que representa a Milei.

 

 

 

 

La publicación de Ángel de Brito

Ángel de Brito, en tanto, escribió: ”Tenemos nuevo Presidente Javier Milei, #MileiPresidente2023″. Y compartió una foto de Milei con el puño en alto. Horas antes de la elección, el conductor de LAM había manifestado en su Instagram su hartazgo con los famosos que buscaban ‘adoctrinar’ a la gente y deslizó que ni Massa ni el libertario lo convencían. “¿Piensan que importan sus opiniones o que alguien cambiará su voto? Pero siempre hay que elegir. No me gustan los candidatos”.

 

 

 

 

La historia de Instagram de el Negro Oro

Desde Uruguay, donde se encuentra radicado desde el año 2020, el Negro Oscar González Oro compartió en sus historias de Instagram una publicación de Gaturro que decía: “Confirmado. Ya hay nuevo Presidente. Se acabó para siempre una etapa de la Argentina”.

 

 

 

 

La historia de Patricio Giménez

También desde el otro lado del Río de La Plata, Patricio Giménez le envió un guiño al nuevo presidente. “Qué dios te bendiga Javiér Milei”, escribió junto a una bandera argentina y el hastag #argentinadespierta.

 

 

 

 

La reflexión de Benjamín Vicuña

Por su parte Benjamín Vicuña, chileno de nacimiento y argentino por adopción, compartió una profunda reflexión. “América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente. Espero de corazón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como slogan de campaña y que reine el sentido común. Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”.

 

 

 

 

El posteo de Dalia Gutmann

Dalia Gutmann escribió: “Estoy en la etapa de la negación”. Previamente, la humorista había publicado: “¿Qué es el Banco Central, ma? ¿Hay algún país que no tenga Banco Central? -acaba de preguntar hija-. ¡Adyúdenme a responderle!”.

 

 

 

 

 

La historia de Alex Caniggia

 

 

 

 

 

Los famosos se manifestaron en redes sociales tras el triunfo de Javier Milei

En sus historias de Instagram, Alex Caniggia publicó la imagen de un cajón de muerto con un choripán adentro y escribió: “Se acabó el kirchnerismo. R.I.P.”. En la siguiente story, el hijo de Claudio Paul Caniggia continuó con su festejo y se mostró sonriendo y haciendo un gesto con el dedo medio de su mano: “Kirchneristas están (junto al emoji de un ataúd). Viva la libertad, mierda, carajo”.

 

 

 

 

Los famosos se manifestaron en redes sociales tras el triunfo de Javier Milei

En esa misma red social, Pamela David se expresó al conocer el triunfo del economista: “Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de lo que prometió”.

 

 

 

 

Los famosos se manifestaron en redes sociales tras el triunfo de Javier Milei

En un ánimo de festejo, Eugenia China Suárez escribió junto al emoji de una bandera argentina: “Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo. Por favor, que sea para mejor. Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos, y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”.

 

 

 

 

La China Suarez se pronunció tras el triunfo de Javier Milei

“El pueblo tomó la decisión, una vez más en democracia, y eso siempre debe celebrarse más allá y por encima de todo”, dijo Gastón Soffriti.

 

 

 

 

Gastón Soffriti sobre el triunfo de Milei

El periodista Baby Etchecopar, que días atrás se había manifestado a favor de Massa, celebró que la gente se haya manifestado en democracia: “Hay un nuevo presidente, hay alegría, y hay festejos. Mañana feriado, el martes la realidad de un país que han dejado devastado, destruido, saqueado, endeudado, inundado, quemado, y de rodillas. Todos juntos sin banderitas, apoyando al presidente Javier Milei. ¡¡Viva la patria!!”.

 

 

 

 

Cinthia Fernández mostró su optimismo tras la victoria de Milei

Tal como en otras oportunidades, Cinthia Fernández se expresó a favor de Javier Milei y mostró optimismo por el futuro de la Argentina: “Que nos llegue el país que merecemos. Ojalá todo cambie para nosotros y que lo nuevo, no se convierta en la basura de gente que se fue! Volver a empezar país hermoso una vez más, ojalá esta vez salgamos adelante”.

 

 

 

 

Andrés Calamaro pronunció tras conocerse los resultados de la elección

En el mundo de la música, Andrés Calamaro hizo una publicación luego de que se conociera el resultado electoral: “Pugliese Argentina. Vamos al futuro con alegría y las ilusiones intactas. Eligieron los humildes y los trabajadores en todo el país. Basta de ingenuidad y cinismo, de hipocresía y demagogia. Ni yanquis ni marxistas, ni fascistas ni meados. Somos tantos hermanos que no los puedo contar y la chica más hermosa que se llama libertad. Music is the best.Argentina somos todos. Argentina soy yo”.

 

 

 

 

Cristina Pérez festejó la victoria de Milei

En la misma línea que el músico se pronunció la conductora Cristina Pérez, quien a través de la red social X sostuvo: “Libertad: 1. Miedo: 0”. Al mismo tiempo, Marcela Tinayre compartió una imagen de una mano con los colores de la bandera argentina, acompañada de la frase: “Viva la patria”. En el lado opuesto, Nancy Dupláa compartió una foto de Raúl Alfonsín junto a su vicepresidente, Víctor Martínez.

 

 

 

 

Los famosos se pronunciaron tras conocerse los resultados de la elección

Lejos de Argentina, Flavio Mendoza opinó sobre el resultado electoral y le deseó lo mejor al país desde Estados Unidos: “New York, desde lejos pero muy cerca, que nuestro país logre salir adelante, que nuestro presidente Javier Milei gobierne con sabiduría, honestidad y amor”.

 

 

 

 

Desde Estados Unidos, Flavio Mendoza opinó sobre el resultado electoral

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras