RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 17 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 19.11.2023

Alberto Fernández y Javier Milei acordaron reunirse este lunes para empezar el proceso de transición

El presidente y su sucesor electo mantuvieron una charla telefónica; los intermediarios fueron Guillermo Francos y Juan Manuel Olmos; primeros contrapuntos entre el gobierno y los libertarios

Fuente: Diario La Nación

El presidente Alberto Fernández y su sucesor electo, Javier Milei, acordaron reunirse mañana para comenzar el proceso de transición entre el gobierno saliente y el entrante, anticiparon esta noche a LA NACION fuentes gubernamentales y de la fuerza libertaria que ganó la segunda vuelta electoral este domingo.

Fernández y Milei mantuvieron un breve contacto telefónico luego de que se confirmara la victoria de La Libertad Avanza en el balotaje presidencial. El puente entre ambos lo hicieron el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, y el futuro ministro del Interior Guillermo Francos, revelaron las fuentes consultadas.

El encuentro entre el presidente saliente y el entrante será coordinado este lunes por la mañana por la secretaría general de la Presidencia, a cargo de Julio Vitobello, y Karina Milei, la hermana y portadora de la agenda del jefe libertario. “La reunión será a la tarde, pero antes la coordinarán ellos”, deslizaron las fuentes.

 

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé