RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.11.2023

Fatu Broun habló de sus ganas de seguir en Central

El arquero y capitán del equipo canalla a través de una nota con Radio 2 habló sobre el presente canalla, que aún sigue con chances de clasificar en la Copa de la Liga. Además, contó cómo está el equipo y su relación con Miguel Russo

Fuente: Rosario3

Central ganó 3 a 1 en el Gigante de Arroyito ante River, en uno de los partidos más importantes de la Copa de la Liga. Ahora, el equipo canalla piensa en Arsenal, ya descendido. Aunque la fecha aún no está confirmada, sí se sabe que será dentro de 15 días, luego de las elecciones y la fecha FIFA.

El arquero Jorge Broun, fue una de las figuras en el último partido en el Gigante de Arroyito. Además, fue quien llevó la cinta de capitán y día a día aporta experiencia a los más jóvenes del club. El defensor de los tres caños, habló en Zapping Sport (Radio 2) sobre el presente canalla y sobre su futuro.

"Terminar ganando fue hermoso, ante un rival que es de lo mejor del fútbol argentino. Jugamos con Arsenal y dependemos de nosotros. Vamos a tratar de conseguir los tres puntos. Tenemos esa deuda de visitante en todo este ciclo", dijo Broun y agregó: "A la mayoría del fútbol argentino le pasa lo mismo de visitante. De local te potencias y a nosotros nos quedó muy marcado, pero en general pasa eso. No conseguir tantos puntos de visitante, nos obligó conseguirlo de local".

Por otro lado, habló sobre el presente del vestuario y cómo se están llevando como equipo todo el plantel de Central. "El vestuario se merece todo lo que está pasando. Hubo cambios porque se fueron chicos muy importantes como Alejo (Véliz), Gino (Infantino) y Facu (Buonanotte) y con eso no se vio resentido el equipo".

Otro de los pilares fundamentales que tiene el plantel canalla es Miguel Ángel Russo, el dt que llegó al club para sacarlo de un mal momento. "Miguel se entiende muy bien con el mundo Central y sabe de futbol. Tiene alguien que lo ayuda porque la verdad que siempre está acá viene en los momentos feos del club y siempre lo levanta", dijo entre risas.

Luego, habló sobre su contrato, que finalizaría a fin de año. "No tengo idea, no sé si hablaron o no, conmigo nadie habló ni tampoco estoy pensando en eso. Estamos tan bien en lo deportivo y tenemos la cabeza ahí. Cuando se termine todo veremos qué pasa. Hay cosas de afuera, son etapas del año donde se empiezan a mover, pero estoy tranquilo pensando en Central. Ojalá este partido no será el último. No tengo en mente nada, después se verá con la familia y todo. La prioridad la va a tener Central siempre", remarcó.

“Usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias ”

Pablo Neruda