RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.11.2023

El vice de Newell's volvió tras firmar el acuerdo para el amistoso ante Inter Miami

La Lepra jugará ante Inter Miami el 16 de febrero. Será la primera vez que el mejor futbolista del mundo juegue contra el club que lo vio nacer. Pablo Allegri brindó pormenores del encuentro en Estados Unidos

Fuente: Rosario3

Todo acordado para que Newells pueda jugar en febrero un amistoso con el Inter Miami, en un partido que tendrá a Lionel Messi como principal protagonista. El encuentro genera mucha expectativa también para los directivos de la franquicia estadounidense, ya que querían hacerle un mimo al mejor jugador del mundo. En consecuencia, llevaron a cabo esta propuesta.

Los directivos rojinegros regresaron en las últimas horas del país norteamericano y concluyeron que la visita fue muy positiva, ya que se abren nuevas puertas para distintos desarrollos empresariales a futuro: "Una alegría enorme fue haber podido participar de las reuniones con Inter y poder confirmar que la fecha es el 16 de febrero. Hay muchos hinchas que consultan, ya quieren sacar pasajes", aseguró el vicepresidente primero, Pablo Allegri.

 

 

 

 

Se pondrán a la venta en Rosario 1.000 localidades. El club sacará un vuelo chárter para que los simpatizantes puedan viajar y disfrutar del encuentro que genera grandes expectativas. En este sentido, Allegri comentó: "Más allá de las ventas que haremos en nuestra ciudad, también por supuesto se podrán comprar on line, electrónicamente y esto está abierto al mundo", aseguró.

Allegri se reunió con varios dirigentes del Inter y especialmente con el titular, Jorge Mas, quién le abrió una puerta al futuro: "Hablé con Jorge Mas y me contó cómo en 122 días Lionel Messi transformó el mundo Miami y cómo se modificó la sede futbolística. Todos vamos a Miami por el fútbol y Messi. Cambió absolutamente todo, el fútbol y los negocios".

 

 

 

 

 

"Con Jorge se abren puertas, a tal punto que la semana que viene llegan chicos de Inter a jugar a nuestra ciudad a la Newell's Cup y todo está relacionado", aseguró el directivo.

Además, agregó que la institución norteamericana fue quien invitó a los rojinegros: "Esto es inédito, nadie lo hizo y por eso nos invitan con todo pago. Nos dijeron que llaman muchos clubes para hacer encuentros amistosos y pagándoles, pero que ellos preferían jugar con nosotros para darle un regalo a Leo".

Por si fuera poco, no descartaron que en algún momento se pueda hacer un partido en nuestro país: "Sería un sueño que se haga un partido revancha acá. Y los sueños no se descartan. Se planteó el tema, no tienen fechas disponibles, pero lo importante es que no me dijeron que no se puede hacer", confirmó el directivo.

El Tata Martino y Maxi Rodriguez fueron fundamentales para que esto suceda, porque siempre están apoyando a Newell's desde el lugar que les toque: "Son dos ídolos de Newell's, acompañan al club, piensan en el bien del club, sin importar que dirigencia esté. Son personas que le hacen bien a la institución".

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras