RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.11.2023

Femenino: Central le ganó al descendido Lanús

El equipo de Damián Chirola Ledesma enfrentó al Granate en Arroyo Seco y obtuvolos tres puntos para meterse en zona de clasificación. Qué le queda al canalla en estas últimas tres fechas de la Copa de la Liga

Fuente: Rosario3

El femenino de Central le ganó a Lanús por a 1 a 0 este domingo por la tarde en Arroyo Seco. Las canallas lograron llevarse los tres puntos fundamentales ante el ya descendido Granate. El equipo de Damián Chirola Ledesma consiguió meterse en zona de clasificación a tres fechas de terminar la Copa de la Liga.

El único tanto del partido lo marcó Daiana Gómez en el segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva con Paula Salguero, quien la habilitó para convertir.

Central tiene 11 puntos y se encuentra cuarto en su zona B de la Copa. El próximo fin de semana no habrá jornada por las elecciones presidenciales. Por otro lado, la fecha 7 que está pendiente contra Boca, no está confirmada oficialmente, pero se jugaría entre semana. Le queda por jugar contra Ferro y cerraría con Racing de local.

 

 

 

 

 

“Nada es una pérdida de tiempo si utilizas sabiamente la experiencia ”

Auguste Rodin, escultor francés