Policiales 30.10.2023
Las Flores II
Abrieron su comercio el jueves y ya los vandalizaron e intentaron robarles dos veces
Este viernes y lunes por la madrugada, delincuentes rompieron vidrios y cerraduras para entrar al comercio. Sus dueños no consiguen otro trabajo, "subsisten"
Fuente: Diario Uno
Angélica, la dueña de un comercio ubicado en Av. Peñaloza 7730, en barrio Las Flores II, expresó su bronca tras sufrir su segundo intento de robo en una semana.
En diálogo con el móvil de UNO 106.3 indicó que en dos oportunidades delincuentes le rompieron los vidrios y cerraduras del local, aunque no llegaron a ingresar. Junto con su marido abrieron el lugar el jueves. "No conseguimos trabajo y hacemos esto para poder subsistir", expresó.
"Somos un negocio chiquito, vendemos pañales, perfumes y otras cosas. Nos mudamos el jueves y el viernes a la 1.10 sonó la alarma, vino mi esposo y vio que barretearon el candado de la reja del frente y rompieron dos de las tres cerraduras de la puerta de entrada. Esa noche nos quedamos acá y durante el amanecer y la madrugada estuvimos trabajando y pudimos destrabar la puerta, gracias a Dios no entraron, pero nos rompieron tres cerraduras y candados", contó la comerciante.
El otro episodio se produjo este lunes: "A las 7.30 llamó el dueño de lugar y avisó que estaban los vidrios rotos, llegué y me encontré con toda la vidriera rota, el mueble exhibidor también estaba roto. Quisieron barretear la reja y como se ve que no pudieron rompieron los vidrios".
"Tengo amargura porque no nos dejan trabajar, lamentablemente así estamos. La policía está a la vuelta, dicen que pasó un patrullero y le dejó dicho a un vecino de acá al lado que cuando se presenten los dueños vayan porque habían visto que a las 3.30 que los vidrios estaban rotos. La comisaría tiene mi teléfono porque hice la denuncia del robo anterior, no sé por qué no me avisaron tampoco. Somos grandes, mi marido tiene 65 años y yo 58, no conseguimos trabajo y hacemos esto para poder subsistir, no hay otra cosa, también soy discapacitada, así que te imaginarás la bronca y la impotencia que tengo", cerró.