RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.10.2023

PREVIA DEL CLÁSICO SANTAFESINO

Decomisaron pirotecnia en la popular sur de Colón

Las autoridades policiales antes del partido entre Colón y Unión secuestraron pirotecnia en el sector que ocupar La Negrada

Fuente: UNO Santa Fe

La previa del Clásico Santafesino estuvo matizada por varios hechos que no precisamente tienen que ver con lo deportivo entre Colón y Unión.

Uno de los aspectos que seguramente tendrán en alerta a los policías que fueron designados para este cotejo, es saber el comportamiento de los dos grupos antagónicos que pugnan por el poder y convertirse en la barra oficial del club.

Los de Siempre por un lado y la Negrada por otro dejaron un mensaje en los días anteriores, con un joven baleado en las adyacencias del estadio Brigadier López.

Claro que este domingo, cuando el operativo de seguridad llegó al escenario del barrio Centenario se encontró con una gran cantidad de pirotécnica que pudo secuestrar, ocupada en la popular sur del Cementerio de Elefantes. Ese espacio habitualmente es ocupado por La Negrada.

 

 

 

 

 

El sector de La Negrada, es donde estaba preparado en la cancha de Colón para desplegar toda la pirotecnia.

Asimismo, sal tirada en el ingreso al club fue otro de los escenarios con los que se encontraron quienes está velando para que salga todo bien y la jornada transite los carriles normales.