RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.10.2023

Gabriel Heinze confirmó su continuidad

El DT leproso se manifestó muy dolido por la derrota, pero aseguró que vino para aportar y cree que todavía tiene fuerzas

Fuente: Rosario3

La dura derrota de Newell's ante Central generó un sinnúmero de suspicacias sobre la continuidad al frente del equipo, pero el DT lo desestimó: "Esto no se trata de cómo me siento o no, sino de ver si puedo darle cosas a este club que tanto quiero. Y creo que hoy tengo mucho para aportar y no pienso en salir", dijo.

"No hay nada que pueda decirle al hincha de NOB que lo haga sentir bien. Solo sé que esto lo sufro y me duele como a ellos", agregó.

Luego, sobre la posibilidad de cambiar de idea ante la falta de resultados, indicó: "Yo en las derrotas trato de no cambiar y de ver si puedo seguir ayudando, para eso vine".

Y agregó: "Me sentaré a hablar porque es una derrota dura pero mi pensamiento no cambia. Yo analizo si puedo seguir ayudando y hoy creo que sí".

Además, valoró lo que hizo el equipo en cuanto al juego: "Los resultados definen todo, esto es parte del fútbol. Lo que defiendo y hago es todo lo demás para llegar a los resultados".

Finalmente, le dio un mensaje al simpatizante leproso: "Lo único que le digo a los hinchas es que lo sufro igual que ellos, así lo siento. He perdido y he ganado muchas cosas en mi vida, pero estas cosas duelen y mucho. Hoy no hay nada que pueda decirle al hincha que le haga bien".

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello