RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.09.2023

Heinze se emocionó con el banderazo

El técnico de Newell´s se expresó con El Tres luego de haber sentido el apoyo de sus hinchas en el Coloso y explicó con una frase curiosa sus sensaciones

Fuente: Rosario3

El director técnico de Newell's, Gabriel Heinze, disfrutó este jueves a la noche del masivo y colorido banderazo en el Coloso del Parque Independencia y habló de sus reacciones, entre emotivas y reflexivas.

"Es algo muy lindo porque es una fiesta de los hinchas y uno recorre muchas cosas", dijo a Telenoche (El Tres) a minutos de salir del césped de la cancha, donde todo el plantel recibió el apoyo de unos 30 mil hinchas.

Heinze reconoció que se emocionó y explicó, entre risas: "Estoy viejo ya y cansado, me emociono con cualquier cosa".

El Gringo destacó el buen clima con "la familia de los chicos (por los jugadores) están con ellos y todos, también los hinchas de Newells", que participan desde los más grandes a los más chicos.

 

 

 

"Ojalá podamos darle una linda alegría", el sábado ante Central en el Gigante, dijo el DT, y contó que estaba callado y reflexivo viendo el espectáculo.

"Estaba pensando de todo un poco porque uno quiere hacer lo mejor para y toda esta gente esté contenta", agregó.

En un diálogo breve con Pablo Gavira, en vivo para El Tres, confesó que en estos momentos le gustaría volver a ser jugadores: "Totalmente, ahí era cuando decidía yo pero ya lo pasé y lo disfruté".

Más temprano este jueves, el entrenador habló en conferencia de prensa, metido a fondo en el clima previo al clásico que este sábado jugará de visitante ante Rosario Central.

"Creo que va a ser un partido muy disputado con muchos duelos individuales. Ellos saldrán a buscar el partido. Va a ser duro y lindo", resumió el DT leproso.

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello