RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.09.2023

Cosquín Rock 2024: Slash contó por error quién será el artista sorpresa

El músico británico a través de sus redes sociales anunció su presencia en Córdoba y se confundió de imagen.

Fuente: RatingCero

El músico británico Slash publicó en sus redes sociales un mensaje demostrando su felicidad por venir al Cosquín Rock 2024 y no se percató de que adjuntó una foto en la que se lee el artista sorpresa para el festival.

La cuenta @conciertosygatitos se encargó de dar la información sobre lo sucedido, comenzando por publicar una captura de pantalla del post en cuestión: "Slash sin querer reveló el nombre oculto en la grilla del Cosquín". Esto se hizo viral en redes sociales, ya que fue una insólita situación con un protagonista muy popular.

Al respecto, explayaron: "Gordo, DJ de Guatemala orientado principalmente al techno, trap y hip hop". De esta manera, si bien no cumple con las expectativas que se habían generado en el público, se trata de un artista con millones de reproducciones tanto en Spotify como YouTube, ya que colaboró con cantantes de la talla de Lazza, Feid y Maluma.

 

 

 

 

Gordo, el invitado sorpresa del Cosquín Rock 2024.

Recientemente, Gordo lanzó el tema Parcera junto a Maluma y lo presentaron en Tomorrowland, lo que generó mucha controversia y provocó que la canción se haga viral. Así, el guatemalteco tendrá un gran desafío por delante, ya que deberá ganarse al siempre complicado público argentino.

 

 

 

 

Gordo & Maluma - Parcera (Official Music Video)

 

“El poder es como un violín. Se toma con la izquierda y se toca con la derecha”

Eduardo Galeano