RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 17 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.09.2023

SANTA FE

Dos homicidios en las últimas horas: uno en barrio Santa Rosa de Lima y otro en Liceo Norte

El primero sucedió entre las 5.30 y 6 de esta mañana. La víctima tenía alrededor de 25 años y recibió varios disparos. En la tarde del domingo un hombre fue hallado sin vida en su casa de Liceo Norte.

Fuente: Diario Uno

En las últimas horas en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe ocurrieron dos hechos violentos que dejaron como saldo a dos personas sin vida. En las primeras horas de este lunes hallaron sin vida a un hombre en plena calle en barrio Santa Rosa de Lima con varios disparos. En tanto en la noche del domingo, antes de las 20 hallaron sin vida en el interior de su casa en barrio Liceo Norte a otro hombre.

Los dos homicidios

Este lunes entre las 5.30 y 6 de la mañana en calle Mendoza al 4800, en barrio Santa Rosa de Lima, encontraron sin vida a un hombre de alrededor de 25 años que había sido ultimado a disparo, según las primeras informaciones. Los vecinos fueron los que vieron la escena tras escuchar varios disparos ( entre seis y siete) y dieron aviso a la central de emergencia 911 que minutos después llegaron al lugar.

Personal policial junto a la Agencia de Investigación Criminal se encuentra trabajando en el lugar de los hechos. Aún se desconoce su identidad.

En tanto en la noche del domingo, antes de las 20, la dueña de una casa ubicada en Pasaje Público y Almonacid, en barrio Liceo Norte dio aviso a la policía sobre el hallazgo de su primo de 41 años sin vida en el lugar que había quedado a su cuidado de la noche anterior. Al ingresar el personal policial puede observar desorden en el interior del inmueble y al lado del cuerpo una piedra de grandes dimensiones y una herida cortante en la cabeza.

Por otro lado también faltaba del lugar un automóvil Chevrolet Prisma, el cual fue hallado horas después por el personal policial tras la denuncia de un cuidacoches que se encontraba en Fray de Oro y Migues, donde se realizaba una fiesta. Como el dueño aparecía y el hombre quería cobrar por sus servicio, hizo la denuncia y se pudo constatar que se trataba del vehículo que había sido denunciado como robado horas antes.

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé