RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.09.2023

Central confirmó la lesión muscular de Facundo Mallo

El departamento médico canalla comunicó una "lesión muscular grado 2 en isquiosurales del muslo derecho". No estará ante Independiente ni Gimnasia y es duda para que llegue en condiciones al partido frente a Newell's

Fuente: Rosario3

La preocupación que expresó Miguel Russo tras la derrota de Central ante Colón en Santa Fe, el viernes pasado, se volvió a manifestar con los resultados de los estudios médicos practicados al defensor Facundo Mallo, que salió del partido con molestias.

El uruguayo sufrió una "lesión muscular grado 2 en isquiosurales del muslo derecho", por lo que se perderá los partidos contra Independiente y Gimnasia. Pero la gran duda es si llegará en condiciones al clásico ante Newell's de la fecha 7, que se jugaría el sábado 30 en el Gigante de Arroyito.

A 14 días del partido más importante de la ciudad, la incógnita en torno a la presencia de Mallo configura un escenario con dificultades para Russo, ya que se trata de uno de los pilares de la defensa y uno de los puntos de mejor rendimiento durante la temporada.

En el corto plazo, el Canalla tiene dos bajas confirmadas para recibir al Rojo, el martes próximo: el uruguayo Mallo y Juan Cruz Komar, expulsado en Santa Fe.

A su vez, el club también informó que el volante Kevin Ortiz padece un "dolor en región inguino-púbico" y que el defensor Facundo Agüero recibió el alta médica.

“Nada es una pérdida de tiempo si utilizas sabiamente la experiencia ”

Auguste Rodin, escultor francés