RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 16.09.2023

Horóscopo: los 3 signos del zodíaco más estresados en septiembre

A esta altura del año muchas personas sufren estrés. Leé la nota completa y conocé cuáles son los tres signos que necesitarían tener un descanso durante este mes.

Fuente: Minuto Uno

El horóscopo se encarga de estudiar la personalidad y el futuro de cada persona y cada signo en particular. En este contexto, la astrología occidental destaca las virtudes y los atributos de las personas, así como también sus defectos y debilidades.

El estrés es una respuesta natural que se da en todas las personas. Sin embargo, hay algunas a las que este les afecta más de lo normal y en situaciones que no ameritan tales niveles de ansiedad y preocupación.

Cuáles son los signos zodiacales que necesitan vacaciones en septiembre

Aries

Las personas de Aries son de las más impulsivas del zodiaco. En este marco, al enojarse, pueden llegar a decir cualquier cosa y probablemente, luego de analizar la situación y tener más claridad al respecto, se podrían llegar a arrepentir. Son estas situaciones las que suelen generarle a Aries altos niveles de ansiedad y estrés.

Virgo

Las personas de Virgo se destacan por ser perfeccionistas y estructuradas, particularmente en el ámbito laboral. Valoran los detalles más minuciosos y esto hace que sus proyectos se destaquen ampliamente en comparación a otros. Sin embargo, esta constante autoexigencia puede generarles altos niveles de estrés.

Géminis

Por último, a las personas de Géminis suelen abrumarlas las responsabilidades del día a día. Además, muchas veces eligen ver lo negativo antes que lo positivo en las situaciones de la vida, por lo que se estresan fácilmente.

 

 

“El poder es como un violín. Se toma con la izquierda y se toca con la derecha”

Eduardo Galeano