RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.09.2023

Copa Santa Fe: Central debutó con triunfo sobre el Charrúa

El equipo de Germán Rivarola derrotó 1-0 en el Gabino Sosa, donde convivieron las dos hinchadas. El golazo de Santiago García

Fuente: Rosario3

Rosario Central se metió este jueves en los cuartos de final de la Copa Santa Fe , al debutar con un triunfo por 1-0 sobre Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa, donde convivieron las dos hinchadas.

El gol canalla, un golazo, fue de Santiago García a los 39 minutos del primer tiempo.

 

 

 

 

El equipo conducido por Germán Pirulo Rivarola contó con futbolistas de la Reserva. Es la sexta participación del club de Arroyito en esta competencia, la cual supo ganar en el año 2017. En la edición pasada llegó a semifinales, en 2016 y 2018 alcanzó los cuartos de final y en 2019 quedó eliminado en octavos.

El último partido de Central en el certamen antes de este jueves fue por los octavos de final el 29 de agosto del 2022 ante Club Carcarañá, donde de visitante Central se impuso 2 a 0 con goles de Alarcón y Módica.

Central Córdoba, por su parte, jugó con el equipo titular que dispuso para esta ocasión el DT Ariel Cuffaro Russo, ya que algunos jugadores no están al cien por ciento desde lo físico y el cuerpo técnico prefirió no arriesgar y guardarlos para el cotejo decisivo del lunes ante Alem, en General Rodríguez, por la Primera C.

El Charrúa tiene como mejor participación en la Copa Santa Fe la final del 2019 que perdió ante Sportivo Las Parejas. Ahora venía de eliminar en la tercera etapa a General San Martín, de la Liga Sanlorencina, por 2-1 en el global, tras imponerse 1-0 en la ida jugada en el Cordón Industrial e igualar 1-1 en cancha de Adiur, donde el Azul hizo de local.

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras